¿Por qué elegir AgenciaTI?

AgenciaTI, tiene experiencia en consultoria, desarrollo y formación, relacionada a tecnologías de CRM, SCM, ERP, BI, BPM, SOA, KM, Desarrollo de Aplicaciones Móviles, E-Learning, E-Commerce y desarrollo de software a medida.

Más información... 

HomeCapacitación y CertificaciónFormulario de Pre-Inscripción Curso de Android

Formulario de Pre-Inscripción Curso de Android

Android es unHTMLsistema operativo móvil basado en Linux, está enfocado para ser utilizado en dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, tabletas, Google TV y otros dispositivos. Las unidades vendidas de teléfonos inteligentes con Android se ubican en el primer puesto en los Estados Unidos.A nivel mundial alcanzó una cuota de mercado del 50,9% durante el cuarto trimestre de 2011 y en el 2012 alcanzo el 70%, más del doble que el segundo sistema operativo (iOS de iPhone) con más cuota.

El programa de Capacitación

Descubra cómo programar en dispositivos Android, logrando construir, ejecutar y probar aplicaciones móviles, asi como empaquetarlas y desplegarlas en dispositivos reales.

 

Impartido por los ingenierios: Ing. Ricardo Inquilla (Desarrollador Android), MSc. Daniel Yucra(Desarrollador de aplicaciones Multiplataformas) y Ing. Ivan Petrik (Consultor y docente universitario para aplicaciones Android).

¿Por qué debe aprender a programar en Android?

Seamos claros: Si usted es o quiere ser un profesional del desarrollo de software sabrá que los que sean capaces de diseñar y crear aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas tendrán trabajo por mucho tiempo. Y es que la penetración y crecimiento de estos dispositivos crece exponencialmente todos los años.

Android, sistema operativo patrocinado por Google, domina más del 50%de todos los teléfonos inteligentes que son fabricados en el mundo. Así es, el 50%. Salta a la vista su importancia, ¿No?

Que usted adquiera las destrezas necesarias para poder crear aplicaciones de calidad en estos dispositivos sin duda le pone un paso adelante, y abre un abanico de oportunidades. Este curso es una solución costo-efectiva y en su idioma, para que aprenda a desarrollar aplicaciones para Android, 100% garantizado.

Si usted toma este Curso, ¿Qué será capaz de hacer?

En este curso usted aprenderá todo desde cero. No necesita tener conocimientos previos de Android. Le enseñaremos cada concepto, paso a paso. A continuación mire solo algunas de las cosas que aprenderá a hacer:

  • Instalación de Herramientas
  • Componentes y Estructura.
  • Interfaz de usuario.
  • Gestión de Imagenes
  • Controles:Buttons, Radio Group, Spinner, Checkbox
  • Navegación con Intents
  • Menú y cuadro de Diálogos
  • Multimedia: Audio, Video
  • Base de Datos SQLite
  • Google Maps
  • Publicación en Google Play

INVERSION: S/. 280 (Descuento del 15 % con Laptop)

 

Nro. Cuenta - Banco de la Nación: 04-151-152851 
Nro. Cuenta - Banco de Crédito: 193-19390544-0-07 

 

Diseñado por: SomosLibres.org